Esta semana, el Digimon escogido al que hacerle un Fanart, ha sido el DEVA del dragón, Majiramon
Aunque en Digimon Tamers no tuvo mucho protagonismo, si es cierto que es un Digimon sumamente poderos dentro del grupo de los DEVA, representado al signo zodiacal del dragón, es considerado un mensajero de fortuna y sabiduría, no solo por el hecho de parecer longevo, anciano y que haya vivido más que ningún otro Digimon de su clase, si no por que es de los pocos que está muy cerca de estar considerado al nivel de una deidad.
Aunque no lo hemos visto lucirse mucho, confío en que, tarde o temprano, lo veremos desatar su poder.
Espero que os guste