Website powered by

Vibremon - Fight in City

Hacia un montón de tiempo que no dibujaba a mi Digimon y, para cerrar el mes, traigo esta ilustración de Vibremon luchando en los cielos de la gran ciudad.

Echaba de menos dibujar a mi Digimon, entre los diseños de los AEsir y demás, no he tenido tiempo pero, por fin, he podido hacerlo con todas las ganas del mundo, aunque no ha salido muy allá que se diga.

Espero que os guste esta ilustración que he hecho de Vibremon