Aunque halla tenido muy poca aparición en pantalla, Abbadomon demostró ser un Digimon bastante problemático
Diseñado para ser el enemigo final de la generación, y de contraparte de Omegamon, demostró ser un enemigo tan formidable que a Omegamon le hizo falta hacer un cambio de modo bastante milagroso, lástima, por que éste Digimon daba juego para unos cuantos capítulos más
Espero que os guste