La recompensa de este mes corre a cargo de uno de los personajes más queridos del fandom de Sonic, Shadow
Cuando jugué a Sonic X Shadow Generation, y jugué la historia de Shadow, simplemente me pareció preciosa, a diferencia de la de Sonic, que es bastante lineal, Shadow tiene una carga empática que lo hace ver como un personaje trágico, sobretodo, por que involucran a Maria y a Gerald a la ecuación de esta historia paralela de Sonic.
En lo personal, aunque el juega se sentía como un DLC, me gustó mucho la historia de Shadow, recomendadísima
Espero que os guste