Este es uno de los Medabots que más me gustaban en el juego de Game Boy Advanced, siempre lo escogía el primero.
Aquacrown, en el juego, era una Medabot que, técnicamente, era la curandera y el apoyo en el juego, me encantaba el diseño azulito, de pez, con capacidad de transformarse y demás, simplemente me enamoré del diseño, y creo que, si los Medabots existieran, sería el que escogería como compañera
Espero que os guste este fanart