Website powered by

Monica - Batkini

Este mes le tocaba ilustración a Monica, que lleva tiempo sin aparecer y ya le tocaba

Para esta ocasión, he decidido usar el outfit del batkini, la pobre está que no sabe si sonreír o morirse de vergüenza, la pequeña conejita le falta un poco de calle, solo un poco no más

Espero que os guste.