Este mes, me he decidido ir a por un Medabot con un diseño tremendo, Snow Fenrir
Reconozco de que soy un fan de la vieja escuela, y apenas soy capaz de reconocer modelos nuevos, pero si soy capaz de reconocer que, los modelos nuevos que encuentro, en su mayoría me resultan atrayentes, y ahí entra Snow Fenrir.
Obviamente, está inspirado en Fenrir y en un licántropo, pero la idea es tremendamente chula, y me encantó el diseño de este Medabot, de los mejores que he visto, simplemente me enamora
Espero que os guste este fanart