Hace tiempo que no dibujaba a Monica, y ya tocaba el turno de la coneja.
Monica es más bien deportista, y ella pasa muchas horas entrenando a otras personas por el bien de su salud, o competencias deportivas, especialmente para combates cuerpo a cuerpo, le van esa clase de deportes, por que le saca provecho a su pequeño tamaño
Espero que os guste