Esta semana, le ha tocado ilustración de Digimon le ha tocado a Nidhoggmon
Este Digimon se nos presentó en el anime de Digimon Adventure 2020, no sólo como la evolución final de Eyesmon, si no como uno de los enemigos más poderosos y gigantescos de la franquicia. Un Digimon absurdamente poderoso que puso en jaque a los protagonistas… al menos, hasta que Omegamon hizo acto de presencia y… por el poder del guión… pues ya sabéis
La verdad, su diseño es brutal, simplemente es increíble, su cuerpo recuerda mucho al concepto de la serpiente Nidhogg, la serpiente que roía las raíces del Yggdrasil, por eso su cuerpo parece el de un árbol retorcido, lo cual, es una genialidad. No pongo en duda en que, si este Digimon se nos presentase en la vida real, sería titánico, ni los edificios serían capaces de alcanzar su altura kilométrica, aunque, a simple vista, su cuerpo parezca realmente corto
Espero que os guste