Website powered by

Quantumania

La recompensa de este mes está relacionada con MARVEL, tal vez no haya sido una de las películas más taquilleras, pero creo que este dibujo os podría gustar

Tal vez Quantumania no haya sido la mejor de las películas del UCM, ni tan siquiera de las mejores de Antman, pero si es verdad que introdujeron a Kaang el conquistador al universo cinematográfico, aunque previamente había sido presentado en la serie de Loki

Creo que con esta portada, que he intentado que parezca más la portada de un cómic, he hecho un poco más de justicia a la entrega de lo que Disney ha hecho

Espero que os guste este fanart