Para la recompensa de este mes he querido querido pararme a dibujar a la waifu más popular del momento, Marin
Su anime y manga es, como diría el bueno de Thanos, en perfecto equilibrio entre el romance y el ecchi, como debe ser, es algo tierno, y es divertido ver a Marin reaccionando con total exageración y felicidad, a mi su anime me da la vida, me gusta bastante
¿Queréis algo especial como recompensa el mes que viene? Sólo decídmelo
Espero que esta recompensa os guste y la disfruteis