Para este mes, que es el mes de Halloween, decidí hacer una ilustración de Úrsula, estrenando un nuevo traje
La verdad, encontré el diseño del vestido y estaba viendo a ver con quien lo dibujaba, al final, los vestidos elegantes como este siempre quedan bien en Úrsula, que le encanta lucir muy bien para los hombres, criaturas, y demás, ya la conocéis
Espero que os guste