No sabía a quién de mis chicas dibujar este mes, pero al final me decidí por Carla, que la tenía muy olvidada a la pobre.
Y para la ocasión, decidí vestirla de Maid, como me había pedido por Twitter. El vestido me ha durado lo que no está en los escritos, pero espero que os guste verla así de vestida
Espero que os guste