Este mes, me he decidido ir a por un Medabot poco recordado, pero igualmente carismática, LadyJet o Femjet
Yo la conocí en el anime y en el juego de GameBoy Advance, la verdad es que me enamoré del diseño y del carácter el personaje al ser un modelo especializado en el vuelo con traumas de altura, créanme, conozco ese trauma
En lo personal, puede ser un diseño un tanto simplista, muy basado en un avión jet, concepto que se demuestra en su forma de vehículo, que le permite adoptar la forma de un avión a reacción, tomando velocidades de vértigo.
Puede que no guste a muchos, pero a mi Femjet, o LadyJet, guarda un lugar en mis recuerdos del juego y el anime
Espero que os guste este fanart