La nueva ilustración de Monster Hunter de este tiene como protagonista al genial Barroth
Aún recuerdo cuando empecé con el Monster Hunter en PSP, y Barroth se me hizo uno de los monstruos que más me gustaron en su día, y del cual me hice su armadura, que no era de las mejores, pero si fue mi primer conjunto hecho en la saga.
Me resultaba muy divertido leerle los movimientos cuando era de las misiones más fáciles, en las versiones más complicadas, se me hizo algo más duro, pero si es cierto que le guardo algo de cariño a este bichardo
Espero que os guste