Este mes, de dibujar a mis personajes he escogido a Lady la Gardevoir
Cómo estamos en los últimos tramos del verano, pues se me ocurrió dibujar a mi Pokéchica, Lady la Gardevoir, en una situación veraniega, como es salir a la playa a tomar un helado en un holgándoselo vestido de verano
Espero que os guste