Para esta semana, el Digimon escogido ha sido Lilamon
La primera vez que pudimos ver a Lilamon, fue en la temporada de Savers, siendo la compañera de Yoshino y demostrando mucho glamour en su aparición, aunque bueno, se parecía demasiado a Lillymon, las cosas como son.
Espero que os guste