Introducido en la sexta generación, para mi Heliolisk tiene un diseño bastante chulo. ¿Un reptil que puede beneficiarse tanto del sol como de la lluvia? Tremenda idea.
Además, su diseño, mezcla Chlamydosaurus, parabólica y panel solar, es muy bueno, lo que no entiendo es por no es tipo fuego en vez de normal, pero bueno, es un tremendo diseño que, a mi por lo menos, me resultan geniales.
Espero que os guste este modesto fanart