Website powered by

Frosmoth - The Blizzard Moth

Necesitaba repetir una ilustración de Frosmoth, pues seguía sin estar muy convencido con el primer dibujo que le hice, y necesitaba tener esa redención conmigo mismo

Para mi, es uno de los Pokémon más bellos de Galar, aunque es un poco puñetero evolucionarlo y que funcione, pues su dualidad de tipos... nue juega muy a su favor, lástima, por que la polilla de las nieves tiene de los diseños más bonitos que jamás haya visto

Espero que os guste