Con la salida del los últimos capítulos de WHAT IF..., la aparición de Ultron como antagonista principal me hizo CLICK en la cabeza y a intentar crear un wallpaper de una escena apocalíptica con el androide como protagonista, aunque esté pequeñito en dicha imagen
Me sentí inspirado y con ganas de "transformarlo" en algo parecido a la última página de un Cómic de MARVEL, como un buen colofón a una historia de una humanidad condenada por la ambición de Ultron.
Espero que os guste.