Casi termino el mes sin hacer el dibujo Pin-Up, esta mes no tenía mucha idea de a quien dibujar, pero me decidí hacer una de Katrina, la Hatterene
Hacia un montón, pero un montonero, que no dibujaba a mi Hatterene, una de las Pokémon que se ha convertido en los últimos años en toda una pokéwaifu, y hay que aprovecharla, por que… PUES POR QUE SI, hala
Espero que os guste.