En lo personal, ya sabeís que la línea evolutiva de Dorumon me encanta muchísmo, y Doruguremon no iba a ser menos
Todos lo vimos lucirse en la película de Digimon X Evolution, aunque muy poco pudo hacer, ya que su protagonismo en esta forma no duró mucho, pero... no podemos quejarnos
Ese aspecto de dragón peludo simplemente me encanta, aunque parezca fiero, sabemos que Doruguremon es más bien un cachito de pan
Espero que os guste