¡Hola a todos! Esta semana, en nuestra ilustración de Digimon, le ha tocado a Snimon.
Los más vetustos ya conocemos a este Digimon desde los inicios de la saga, a Snimon siempre nos lo han presentado como un Digimon violento, y no es para menos si está basado en una mantis religiosa.
Muy pocas, o ninguna vez hemos podido ver a este digimon en el papel de un digimon compañero o chill, es de los más exageradamente agresivos que hay, pero ojalá Snimon tuviera un papel más protagónico en el futuro, el compa lo merece
¡Espero que os guste!