Para esta semana, le tocaba el turno a Palossand, Pokémon que nació en la séptima generación de la franquicia. Es un poco raro, pero es un Pokémon que a muchos les gusta, en lo personal, para mi no es uno que me llame especialmente la atención, pero su lore he historia es de las más aterradoras, sobre todo para la gente que vive en islas o cerca de las costas, como es mi caso
Ya tenemos otro Pokémon hecho, y va siendo hora de ir preparando al de la semana que viene.
Espero que os guste