Bueno, como ya estaba siendo bastante popular este mes, yo también quería participar en esto de diseñar a los alien de Ben10 en el modo Chaquetrix, impulsado por la usuaria de Twitter @TrixTheAlien
Para esta ocasión, al final me decidí a hacer a Way Big, o Gigante en España. La verdad, me salí por la tangente en esta idea, ya que hice a Way Big bastante chubby. No es muy normal que nos veamos “atraídos” por el Ultraman de Ben10 (vamos, no me digáis que no es claramente Ultraman), pero me parecía propicio ir a por esta versión de de la versión femenina de Gigante.
En fin, yo espero que os guste mi versión de Alien