Website powered by

Heatmor - The Pyro Anteater

Desde hace años, esperaba que hicieran un Pokémon basado en un oso hormiguero, y en la quinta generación van y nos dan a Heatmor.

Para mi, el diseño de Heatmor está muy chulo, un oso hormiguero que usa una lengua ígnea para atacar a sus enemigos y alimentarse de sus presas, los Durant, además, que posee una serie de tuvos que le permiten nivelar su tempratura corporal, y unas garras poderosas para escarvar en las madrigueras. ¡Era una idea genial! La única pega es que Heatmor es un Pokémon con estadísitcas bastante mediocres, no destaca mucho en nada, si acaso lo salva su acceso a Puño Trueno y a Gigadrenado, dos defensas contras sus tres debilidades como son la Roca, la Tierra y el Agua, además de acceso a Látigo Ígneo, que baja la defensa de sus enemigos.

A mi me encantaba la idea, solo que lo han hecho muy mediocre. Un gran diseño para un Pokémon muy desaprovechado

Espero que os guste