Website powered by

Umi CN Pallete

Me he tardado un poco, pero por fin he acabado tiempo para dibujar a una de mis OC con la paleta de colores de Cartoon Network.

Si os digo la verdad, quería dibujar a Maylin con esta paleta, pero no iba a quedar bien, por que sus colores no iban a ayudar mucho, luego pensé en Mifaya, pero nada, me decanté por Umi por que su paleta de colores le queda mejor a ella que a las demás chicas.

En fin, esperemos que, para el mes que viene, saque a relucir a Maylin, que la tengo un poco abandonada a la pobre

Espero que os guste.