Esta semana le toca un fanar al Searchmon, uno de los Digimon más olvidados de todos, que fue rescatado en el anime de Digimon 2020.
A mi, en lo personal, es un diseño que no me gusta mucho, es una cosa entre sencilla y compleja que no me acaba de convencer del todo, pero tiene su nicho de fans que les gusta.
Espero que os guste este modestito fanart