Website powered by

Sera

¡Hola a todos! Ya terminé con Emily, así que ahora le toca a una de las figuras más importantes del cielo de Hazbin Hotel: ¡Sera!

Sera es un personaje que me produce sentimientos encontrados. En la primera temporada, parecía ser la antagonista, un personaje plano destinado a ser la villana. Pero la segunda temporada nos dio una sorpresa increíble: ¡Sera tuvo el mejor desarrollo de personaje de la temporada!

Normalmente, no me atraen los personajes villanos. No sé por qué, pero los que me gustan los puedo contar con los dedos de una mano. Sin embargo, cuando a Sera se le cayó la máscara de villana y pudimos ver su arrepentimiento, su verdadero yo, su preocupación y su crisis existencial, me cautivó. En los últimos capítulos de la segunda temporada, se redimió y cambió de opinión.

Sera es un personaje que muchos necesitamos: alguien recto que necesita apoyo. A veces, no necesitamos ser los que nos curamos a nosotros mismos; a veces, necesitamos ser los que curan a los demás para que puedan levantarse.

¡Espero que os guste! ¡Decidme qué os parece!