Website powered by

Honeybeemon

Esta semana, el Digimon escogido al que hacerle un Fanart ha sido HoneyBeemon

A mi estos Digimon tope cutes me encantan, y me parecen los más agradables de dibujar cuando uno no sabe qué hacer, o a cual dibujar. A veces, sólo hace falta relajarse un poco dibujando cosas sencillas para renovarse

Espero que os guste