Mucha gente votó por ella en mi twitter, así que decidí dedicarle una ilustración a la bella y poderosa Kinkakumon.
Una Digimon enamoradiza que, cuando le echa el ojo a alguien, aunque sea su enemigo, atravesará todo por ir a por su conquista, arrasando todo con su enorme y electrificada maza.
La idea dela personalidad está muy chula, me encanta, pero seguro que es. Una “mujer” de armas tomar. No le llevemos la contraria ala señorita dorada, o nos arreará con la maza.
Espero que os guste