Este mes, de dibujar a mis personajes he escogido a mi Úrsula
No hace mucho, vi el modelo del traje con la que he dibujado a Úrsula, y creí que sólo era algo que podría llevar ella para lucirlo como una diosa sensual que es.
Espero que os guste