Para esta semana, el Digimon escogido para hacerle un fanart ha sido Kunemon
Como diseño, Kunemon me encanta, en su día no teníamos apenas Digimon que representasen orugas, al menos, antes de la llegada de Wormmon, y el pequeño Kunemon ganó muchísimo más cariño, sin duda, en el juego de Digimon Survive gracias a su característico KEW, KEW, a su personalidad, y a su escena tras... bueno, no haré spoilers, lo único que diré es que se ha ganado el cariño del público.
Espero que os guste