Pues, para este mes, como es San Valentín (arcada), hoy toca una ilustración de Lady the Gardevoir
No la he hecho de la manera más sexy que se me ocurrió, pero si dando un poquito de amor para todos aquellos que no disfrutamos de la pareja en estas fechas o que estamos de soltería, que nos de un poquito de amor en un bonito cosplay de Furret, con sus colores chocolate
Espero que os guste