Esta idea llevaba como dos meses rondando por mi cabeza, hace tiempo que no dibujaba a Lady, y por fin la he podido dibujar vestida como la Capitana Marvel.
Sé que a estas alturas de la vida no es la heroina favorita de muchos, hay que decir que, a nuestra Gardevoir le sienta muy bien ese traje.
Espero que os guste