Website powered by

Cerberumon

Esta semana, el Digimon escogido al que hacerle un Fanart ha sido Cerberumon

Lo vimos por primera vez en Frontiers, y, desde entonces, ha tenido apariciones en uno y otro medio, ya fueran anime, manga o videojuegos de la franquicia, creo que la última vez que se le vio fue en Survive, siendo uno de los Digimon protagónicos

Muchas veces se le ha presentado como villano u obedeciendo a uno, pero lo que hay que tener en cuenta, es que tiene un diseño brutal, no es el clásico perro de tres cabezas individuales, pero su concepto está muy bien pillado, siendo esas dos las cabezas.

Por muy fiero que parezca, Cerberumon es un Digimon leal al que se le puede tener cariño

Espero que os guste