Website powered by

Serperior - Lord of Jungle

Para esta semana, el fanart de Pokémon le ha tocado a Serperior

Para mi, es mi inicial favorito de Tesselia, o Unova para los gringos, si tengo que escoger entre la nutria Samurai, o el cerdo Sumo, voy a escoger a la serpiente señorial, será por que me encantan las serpientes, o por su porte elegante y de majestad, peor Serperior es el diseño que mejor calza conmigo.

Espero que os guste