Website powered by

Quaquaval - The Master of Carnaval

Esta semana, el Pokémon que he escogido ha sido Quaquaval

En lo personal, a mi Quaxly no me llamaba especialmente la atención por su diseño cayetano, pero más tarde me llamo más la atención.

Pero las evoluciones de dicho inicial no me llamaron mucho la atención, me parecieron un poco desaprovechados, por que los conceptos con el copete acabaron más desaprovechables de lo que pensaba, aunque la temática del carnaval fue inesperado, dándonos un Pokémon luchador que realmente se basa en el baile, aunque no lo parecía al principio.

No creo que lo acabe incluyendo en algún equipo, sólo el tiempo lo dirá