Bueno, ya sabéis que ante ciertas fiestas siempre soy poco receptivo a hacer ilustraciones, pero pascua lo requiere
La más indicada para ir vestida de conejita de pascua es, ni más ni menos que Monica, quien anda algo vergonzosa con su traje de conejita semitransparatente, y que no quiere exponer nada por la parte trasera. Si es que es vergonzosa mi pequeña conejita gris
Espero que os guste