Website powered by

DarkTyrannomon

Esta semana, el Digimon escogido al que hacerle un Fanart ha sido DarkTyrannomon

Aunque a muchos nos gusta Tyrannomon de por si, DarkTyrannomon tiene un toque épico y agresivo que me encanta. Puede que Tyrannomon fuera el primer Digimon diseñado, pero es verdad que tiene un montón de cariño en el fandom su versión corrompida.

En lo personal, a mi me gusta más el diseño agresivo de este Digimon que su contraparte neutra y más calmada, pero no quita que no me guste el otro

Espero que os guste