Esta semana, el Pokémon para esta semana que he escogido para dibujar, ha sido Medicham
En lo personal, a mi este Pokémon no me gusta, me resulta extraño su diseño, al contrario que su idea, que me parece muy buena, un luchador que usa la meditación para aclarar la mente y poder luchar estando la mente y el cuerpo en perfecta armonía.
Digamos que, para mi, la idea es buena, pero el diseño está mal ejecutado, pero esto no quiere decir que, al no gustarme, sea un diseño malo, todos tenemos derecho a que algo nos guste o no nos guste
Espero que os guste