Website powered by

Hyagomon

Esta semana, el Digimon escogido al que hacerle un Fanart ha sido Hyagomon

Muchos lo conoceremos como Divermon en el habla hispana, este Digimon se nos presentó en el último arco de la primera serie y, desde entonces, ha tenido breves apariciones, como un arco que jamás se desarrolló que, seguramente, habría sido un arco increíble haciendo demasiada referencia a La Sombra sombre Inssmouth, de Lovecraft

Si bien, su aspecto es una amalgama de varias cosas relacionadas al mundo marino, como un arpón, un Scuba, y una aleta, además de una cola de pez, pero en fin, tiene un diseño raro, confuso, pero que, aún con todo, funcional.

Espero que os guste