Este mes le tocaba ilustración a Lady, mi "pequeña" Gardevoir, que está preparada para el Halloween
Hacía tiempo que no la dibujaba y ya tocaba. Para esta ocasiéón, pensé en vestir a Lady, la Gardevoir, para la festividad de Halloween, que ya tocaba. Espero que la hayáis echado de menos, por que la pobre no deja de meterse en líos en la comunidad, cuando no son los fans, son la meteduras de pata que tiene. La pobre tiene la mala suerte de meterse siempre en camisas de once varas.
Esperemos poder verla en más ocasiones, que la pobre lo requiere
Espero que os guste.