Para esta semana, el Pokémon a dibujar ha sido Sceptile, uno de los Pokémon iniciales de la tercera generación
Puede que no sea el már versátil de los tres a la hora de recorrer Hoenn, pero fue uno de mis compañeros en la primera edición del Rubí y Omega, y claro, en los remakes volví a cogerlo para acompañarme por Hoenn.
No es de los más populares, tal vez, salvo por el anime, que tuvo mucho más protagonismo. Bueno, para mi fue uno de mis Pokémon favoritos en aquel entonces, por no decir que intentaba que fuera el más competente del equipo
Espero que os guste