Este mes, de dibujar a mis personajes he escogido a Gabby
Tengo unos cuantos fans muy locos por Gabby, y me han pedido que la vuelva a dibujar en bikini, así que, una vez más, traigo a mi pequeña goblin ante todos para que disfrutes de sus pequeñas, pero bien formadas curvas
Espero que os guste