Este mes lo comenzamos con uno de los Pokémon de la quinta generación, Swoobat.
En lo personal, a mi éste Pokémon no me gusta, tiene su público, lo sé, pero no tiene un diseño que me llame. Nació en la quinta generación, y todos sabemos que esa generación nació para ser una sustitución de la primera, concretamente, tanto Woobat como Swoobat estarían para ocupar el puesto de Zubat y Golbat respectivamente.
Espero que os guste