Este si que es un medabot olvidadísimo, ¿quién se acuerda de Kuraba? Yo al menos si, era uno de los Medabots que más me gustaron en su primera y única aparición
El diseño alienígena es brutal, y su enorme brazo haciendo alusión a los cangrejos violinistas es que me encanta su color, rojo al principio y dorado actualmente lo hace sublime, le pega muy bien.
Espero que os guste este fanart