Website powered by

Sinduramon

Esta semana, el Digimon escogido al que hacerle un Fanart, El DEVA del gallo, Sinduramon

Otro de los enemigos que no ha disfrutado de un amplio éxito ni tiempo en pantalla. Sinduramon es de esos enemigos con solo una aparición, creo que nunca más lo hemos visto fuera de Tamers ni ejerciendo un papel altamente grande, por que tampoco le hemos visto hacer mucho, la verdad

Pero Edo provee y es muy bueno, ¿a que si?

Espero que os guste