Website powered by

Gothitelle - The Witch Pokémon

Para esta semana, el Pokémon escogido ha sido Gothitelle

En lo personal... no me gusta, pero no me gusta nada esta Pokémon, no goza de mi cariño, pero ha sido escogido de manera aleatoria, así que toca su buen fanart semanal

Nacida en la quinta generación, Gothitelle está basada en la moda gótica, en las constelaciones, no sé cómo, y en las maid, y eso se nota en su tipo de atuendo. En lo personal, su diseño tiene algo que me choca y hace que no me guste tanto como otros muchos Pokémon de Tesselia. No siempre tienen que gustarnos todos, pero por mucho que pasen los años, a mi, Gothitelle, no me gustará

Espero que os guste