Esta semana, el Digimon escogido al que hacerle un Fanart, ha sido Crescemon
Este digimon tiene un cierto aire a la leyenda del conejo Inaba, si, no es blanco puro, pero es una coneja y tiene muchos toques relacionados con la Luna, lo cual le ayuda mucho a relacionar conceptos que la relacionen con la idea que tiene este Digimon.
Todos sabemos que luego, Este Digimon acaba convirtiéndose en la olímpica Dianamon, quien representa a la diosa Diana o Artemisa, muy relacionada con la Luna y armada como la cazadora que sabemos que es, dejando un poco atrás su concepto del conejo, pero muy relacionada con el resto de su etapa evolutiva
Espero que os guste